Diseño y fabricación de rótulos

Barraquete Diseño y Comunicación ofrece producción propia en impresión digital y rotulación, bien sea mediante soportes rígidos o flexibles. Fabricamos rótulos de todo tipo: rótulos corpóreos, rótulos luminosos, cajas de luz viniladas, cartelería digital de gran tamaño, lonas retroiluminadas, etc… La rotulación adquiere un papel crucial a la hora de presentar nuestra marca con fuerza en el punto de venta y respetando las pautas corporativas establecidas, por eso es importante acertar y optimizar al máximo nuestro punto de venta.

Rótulos y vinilos para oficinas, locales, naves…

En un tejido empresarial como el actual, en el que la competencia cada día es más fuerte, tener una identidad propia que nos haga visibles y nos diferencie de la competencia, cada vez es más importante. La rotulación adquiere un papel crucial a la hora de presentar nuestra marca con fuerza y respetando las pautas corporativas establecidas. Barraquete Diseño y Comunicación, además de su perfil creativo, ofrece producción propia en impresión digital y rotulación, bien sea mediante soportes rígidos o flexibles.

Fabricamos e instalamos todo tipo de vinilos

Vinilos de corte

Las principal característica de los vinilos de corte, es que son colores planos y nos tenemos que ceñir al a gama cromática existente. El propio vinilo es fabricado de ese color, por lo que no pierden color y ofrecen gran resistencia al paso del tiempo. También ofrecen gran vistosidad, son colores de gran pureza, muy llamativos. Son ideales para rotulación exterior, vehículos, señalética y en proyectos de decoración.

Vinilos impresos

El vinilo impreso es un tipo de vinilo blanco tratado para ser impreso mediante plotter y otros procesos como el ofsset, serigrafía, etc…. Admiten todo tipo de impresión, como textos, gráficos e imágenes, por lo que son los más usados. Son ideales para campañas, decoración, vehículos y todo aquello que requiera imagen. El proceso de impresión es la cuatricromía (CMYK) y para proteger la impresión suelen ser laminados.

Vinilos especiales

Nos harían falta muchas páginas web como esta para explicar brevemente la cantidad de vinilos que hay, pero en rotulación además de los vinilos de corte y los impresos, los más usados podrían ser los vinilos al ácido, los translúcidos, los microperforados, láminas solares, vinilos ultratac, vinilos para lona… y otras muchas referencias existentes en elm mercado que ofrecen soluciones específicas ante cualquier necesidad.