Mil quinientas sonrisas se han saltado el confinamiento en este estado de alarma y han recorrido algunos puntos de España para colarse en cada uno de los sanitarios que trabajan en el Hospital Príncipe de Asturias en Madrid, el HM Vallés de Alcalá de Henares y el Hospital General Universitario de Albacete.

Ya saben eso que dicen, que la unión hace la fuerza. Y nosotros también queríamos formar parte de esa unión aportando nuestro granito de arena sin perder nuestro sello personal. Sin pensarlo dos veces, nos pusimos manos a la obra, sacamos nuestra creatividad y surgió esta iniciativa de agradecimiento sin ánimo de lucro. Nuestro único objetivo era que un mensaje positivo acompañara cada día el trabajo de nuestros sanitarios.

Esta iniciativa  ha impreso 1500 chapas en dos modelos distintos que han querido resumir en dos frases el gran trabajo que realizan cada día los profesionales a pie de batalla que luchan sin descanso contra este enemigo invisible.

Mediante estas dos frases:  “Nuevos héroes volamos si hace falta por ti” y “No somos héroes trabajamos con el corazón que es mejor”, queríamos mandar un mensaje positivo, alegre, simpático y lleno de todo el cariño del mundo. Un mensaje que contiene dos palabras que se han dado la mano durante este tiempo y que sin duda destacan sobre las demás: Corazón y héroe.

El corazón de unos sanitarios que han demostrado una vez más que la vocación es imprescindible en esta profesión. Unos héroes sin capa que han sido acompañados de los aplausos de todo un país y que a día de hoy siguen luchando contra un enemigo invisible que ha llenado de tristeza todo los rincones. Por ello desde Barraquete Diseño y Comunicación queríamos que a través de esta iniciativa sintierais que sois imprescindibles. Si con estas chapas hemos conseguido dibujar una sonrisa en vuestras caras habrá merecido la pena el ratito que nos ha llevado hacerlas. No necesitamos nada más.  ¡GRACIAS!

¡Hola!
×
Abrir chat