Un importante Holding Empresarial adquiere una planta en un céntrico edificio. La creación de espacios se realiza mediante de tabiques de cristal. Una vez acabada la obra, comienza el trabajo de rotulación y decoración de oficinas. Barraquete Diseño y Comunicación presenta el proyecto y es aceptado por el cliente.

Como se puede ver en este breve vídeo, tanto la rotulación y decoración de las oficinas, se resolvió en gran parte con vinilo al ácido. El objetivo era generar la suficiente intimidad en los despachos sin perder luz ni visibilidad. El vinilo elegido es un ácido de LG translúcido y muy «limpio». Se troqueló por la parte superior a modo de trama. Para los despachos comunes se usó un tono ocre. Para el office, que era común para las diferentes compañías, se troqueló el ácido plata con la silueta de árboles, generando un efecto muy agradable.

También se aplicaron murales decorativos en zonas comunes y en algún despacho. Para éstos murales se usó vinilo ultra-tack de alta adherencia laminados en mate. Los murales son, en ocasiones de carácter figurativo y en otras abstracto, con texturas y colores muy agradables.

Para algunos despachos y salas de reuniones comunes, se fabricaron cuadros y composiciones diversas. Son siete las compañías que están alojadas en esta planta y comparten áreas comunes. Para diferencia las diferentes empresas, se instalaron rótulos corpóreos, uno por compañía. Los rótulos corpóreos se fabricaron en chapa de acero inoxidable de 2 mm de grosor. Éstos se instalaron mediante adhesivo de montaje directamente sobre el cristal. Para ocultar el adhesivo por el reverso, se usó vinilado de corte en color negro.

Os invitamos a ver este vídeo de apenas un minuto de duración. Podréis apreciar el trabajo realizado y el resultado del mismo. La rotulación y decoración de oficinas, es una de nuestras especialidades. Si entre tus planes de futuro contemplas reformar y abrir unas nuevas oficinas, contáctanos sin compromiso y déjanos proponerte las mejores soluciones.

¡Hola!
×
Abrir chat